Mantenimiento y servicios de jardinería

Estos son algunos de los servicios ofrecidos por Green World Ibiza.
¿Necesitas más información sobre nuestros productos?

No dudes en contactar con nosotros.

CONTACTA
Instalaciones y sistemas de riego automático (aspersores y goteo)

Para aquellos que necesitan ayuda con su jardín y quieren equiparlo adecuadamente con iluminación y riego, nosotros también somo expertos en crear el sistema que mejor se adapte a tus necesidades y que funcione de la forma más eficiente posible para que tu jardín luzca su mejor cara y pueda mantenerse con mayor autonomía.

Diseño integral de jardines y paisajismo.

Desde el principio hasta el final del proyecto, nos encargaremos de hacer realidad el jardín deseado. Procuraremos asesorarte para construir un espacio verde a tu medida adaptándonos a todo tipo de terrenos, tamaños y estilos.

Siembra y mantenimiento de césped

El césped es el toque de verde más intenso que puedas encontrar en un jardín pero también necesita cuidado y mimo para que mantenga todo su esplendor. Procuraremos sembrar el césped que mejor se adapte a las condiciones del medio y si lo necesitas, también nos haremos cargo de su mantenimiento.

Mantenimiento de jardines y zonas verdes

Si no cuentas con el tiempo o los conocimientos necesarios para estar pendiente de tu jardín, en GreenWorldIbiza no sólo nos dedicamos a crearlos sino que también ofrecemos un servicio de mantenimiento para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros te ayudaremos ya sea de forma periódica o en momentos puntuales para que tu jardín siempre luzca su mejor cara.

Tratamientos Fitosanitarios para control y prevención de plagas

Los jardines son complejos ecosistemas que viven en equilibrio y algunas veces esto se puede ver alterado por plagas que ponen en peligro su estabilidad. Un gran ejemplo de ello es el picudo rojo que desde hace unos años está afectando a las palmeras de la isla. Nosotros podemos ayudarte a tratar de forma correcta cualquier tipo de infestación y te recomendaremos tratamientos que prevengan el mal antes de que suceda.

Todo tipo de Abonados tanto orgánicos como químicos.

Te ayudamos a elegir los abonos más convenientes para tu terreno y tus plantas para que éstas puedan crecer con total plenitud. También nos ocuparemos de aplicarlo en el terreno para aprovechar al máximo sus propiedades.